Conoce a nuestro equipo
El equipo de futuro que necesita Albatera

Rosa Guillén Cantó
Nuestra candidata a la Alcaldía de Albatera.

ℹ Os presentamos a Rosa Guillén Cantó, nuestra candidata a la Alcaldía de Albatera y a Diputada en el Congreso de España.
Es nuestra Secretaria General Local y miembro de la Ejecutiva del PSPV, encargada de agua a nivel de la Comunidad Valenciana.
Tiene 36 años, es maestra de profesión asignada al colegio Virgen del Rosario de Albatera. Actualmente tiene la responsabilidad de dirigir la formación de los maestros de la Vega Baja.
🙋‍♀️Amante de su pueblo y su familia, lectora empedernida, le encantan las series, el cine y el teatro.


Mario Berná Box
Nuestro “número 2” de lista.

ℹ Pertenece a la generación de 1981. Es militante del PSOE desde 2008 y actualmente es Vicesecretario General Local y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSPV.
📋Licenciado en Arquitectura desde 2007, y ejerce como autónomo en nuestra localidad.
🙋‍♂Padre de 3 hijos y apasionado por la historia y sociedad de Albatera, de ahí su amplio legado en cargos socio-culturales que atesora, donde traslada su compromiso ante las responsabilidades adquiridas. Fue presidente de la Coop. Eléctrica Benéfica Albaterense (2013-2018), Presidente de Comparsa Templarios (2013-2014) Y secretario del Patronato Cultural Albaterense.
❤️San Pascualero de adopción, Festero de corazón. Serralbeño por amor.


Rosa Molina Berná
Nuestra “número 3” de lista.

ℹ Pertenece a la generación de 1978. Es militante del PSOE y actualmente desarrolla cargos orgánicos en la ejecutiva local y comarcal del PSPV-PSOE.
📋Técnica Superior en Administración y Finanzas (2007) y Graduada en Administración y Dirección de Empresas – ADE (2018)
🙋‍♂Madre de 2 hijas y forma parte de la Coral Nuestra Señora del Rosario, donde desarrolla su afición a la música lírica y al teatro.
❤️Por sus venas corre sangre de Lola “Yeclana”, de ahí su pasión por la “Perla de la Vega Baja del Segura”, de sus costumbres y sus tradiciones históricas.


Aitor Barraquel Box
Nuestro “número 4” de lista.

ℹ Pertenece a la generación de 1994. Y se incorpora a la candidatura del PSOE como independiente.
📋Graduado en Historia (2018) En la especialidad de Patrimonio Cultural y Divulgación de la Historia. Y Cursando el máster de Historia de la Europa Contemporánea; identidades e integración.
🙋‍♂Soltero, y junto a su pareja son los comisarios culturales de la entidad “HARA Gestión Cultural”, con los que los Albaterenses pudieron disfrutar recientemente de la exposición “Tras los Muros de Santiago” en la Iglesia Santiago Apóstol.
❤️Alto es de mirar a las palmeras, desde el Barrio San Miguel que le vio crecer.


Rosa Sansano Serna
Nuestra “número 5” de lista.

ℹ Pertenece a la generación de 1977. Y se incorpora a la candidatura del PSOE como independiente.
📋Dependienta de un comercio de muebles en la costa levantina. Donde traslada su trato humano, y su respuesta a la responsabilidad y al trabajo.
🙋‍♂Casada y madre de 1 hijo, forma parte de la Junta Directiva de la Comparsa Templarios, y junto a su familia disfruta de las actividades del Club de deportes de montaña y escalada de Albatera – CEA-.
❤️San Pascualera de cuna, del Barrio San Jaime de adopción, y el “No para Cualquiera” su generación.


Claudio J. Aniorte Cánovas
Nuestro “número 6” de lista.

ℹ Pertenece a la generación de 1976. Y se incorpora a la candidatura del PSOE como independiente.
📋Maestro de Educación Física (1998), Impartiendo docencia durante 18 años en el CEIP “Dr Francisco Más Magro” de Crevillent, donde es el Jefe de Estudios en la actualidad.
🙋‍♂Casado y padre de 2 hijos, con los que comparten su pasión por la Naturaleza junto al resto de socios de Club de deportes de montaña y escalada de Albatera – CEA-.
❤️Apasionado de la Sierra infinita de los albaterenses, desde el angosto Paso de la Yegua a los pies del Picacho, hasta la cristalizada rambla Salada flanqueada por el Cabezo Negro y las Ventanas.